lunes, 19 de julio de 2010

7 comentarios:

sofia dijo...

creo que se de quien es esto ... ;)

tengo una pregunta: esto es digital, ¿hiciste alguna prueba en otro material? digo, si lo imprimiste por ejemplo.
en realidad quiero saber cómo se muestran estas obras, si estas pensando en eso.
beso!

"gracias y perdón klimt" es un buen título para una muestra!

Anónimo dijo...

hola sofi. Soy una persona muuuy anónima, ja. Hice una impresiones si, tipo ploteo. Pero en realidad todavía no sé... capaz algo de video tb halla... Diste en el punto: la materialidad en esta obra es el problema.
No sabés a la cantidad que le tengo que pedir perdón! :P Besosss

RÍO CON SAL - Guadalupe Ortega Blasco dijo...

Entonces si la historia del arte ayuda a producir otros objetos
ese uso es un gran ready made!

igual me gustan los títulos de sofí como una ironía dulce a este problema

C.O.N. salida al mar (Colectivo Organizado de Nosotros, con salida al mar) dijo...

haga klic

"gracias y perdón klim"

es un elemento parte de la imagen :S

Luciana Boggio dijo...

todo en la vida es un ready made! Ceci, ya aparecera la materialización o las... quien sabe

RÍO CON SAL - Guadalupe Ortega Blasco dijo...

Esta bien lu , el universo esta conectado pero para mi ese cosmos esta muy lejos, prefiero seguir preguntandome por las cosas que nos lleva ha hacer lo que hacemos y porque nos duele, porque seguimos, porque nos juntamos y porque hace mucho no nos vemos

C.O.N. salida al mar (Colectivo Organizado de Nosotros, con salida al mar) dijo...

alabado seas klimt..